Por el Mundo

El jugador peruano que José Mourinho mensajea cuando quiere hablar de fútbol

DT portugués recordó cuando tuvo a un peruano entre sus filas 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

DT portugués recordó cuando tuvo a un peruano entre sus filas 
DT portugués recordó cuando tuvo a un peruano entre sus filas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Muy pocos jugadores peruanos son entrenados por DT´s top. Algunos de estos estrategas es José Mourinho, campeón de la Champions League con equipos distintos como el Porto o el Inter de Milan. Asimismo, otro club grande de Europa por el que el portugués tiene mérito de hacerlo ganador es el Chelsea. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo precio de Renato Tapia pese a no jugar en Celta de Vigo

Es así como, Mourinho tuvo entre sus filas a un peruano, Claudio Pizarro. Corría la temporada 2007 - 2008 y el 'Bombardero de los Andes' ya militaba en el equipo de Stanford Bridge. Un día según confesó Pizarro en una entrevista, estaba de vacaciones en Máncora, y el popular 'Special One' le escribió.

Es así como, mientras 'Pizagol' tomaba sol en Máncora, los jugadores del Chelsea se partían el lomo en un amistoso de pretemporada frente al Red Bull Sarzburg. "Claudio acabamos de jugar un partido contra el Red Bull Sarzburg, ganamos 2-1 goles de Drogba y Lampard. Te esperamos pronto, espero estés bien", fue el insólito mensaje de texto que recibió Pizarro por parte del portugués. 

La relación José Mourinho y Claudio Pizarro

Pese a que no comparten mucho, el ex goleador del Bayern Múnich y Mourinho se escriben muy pocas veces, pero cuando lo hacen, las pláticas de buen fútbol a veces son interminables. Sin duda, una gran experiencia por parte de Claudio Pizarro haber tenido a 'Mou' como su DT. 

Más noticias Por el Mundo: 

No es ni Jefferson Farfán ni Guerrero el mejor delantero peruano para Carlo Ancelotti 

 


Más noticias