Por el Mundo

El jugador peruano que no vería ofertas de otros equipos por jugar la Champions League

Jugador peruano y un gran momento que atraviesa un gran momento en Europa 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano y un gran momento que atraviesa un gran momento en Europa 
Jugador peruano y un gran momento que atraviesa un gran momento en Europa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Araujo la viene pasando de lo mejor con el FC Emmen, y tras ser titular con su equipo en la victoria 3.0 ante Den Haag consolidó estar en el fútbol de élite en Países Bajos la próxima temporada. Sin embargo, el central no estaría viendo otras ofertas que podrían aparecer y estaría pensando seguir en su club. 

Más noticias Por el Mundo: 

La jugosa cifra de dinero que le ofrecería Al Fateh a Christian Cueva para que se quede en el equipo 

Es así como el defensor de la selección peruana comentó para el Diario AS Perú que está analizando seguir con el equipo unos cuantos años más. "La liga es competitiva y una de las top de Europa. Estoy analizando el tema de quedarme y sumarle unos años más a FC Emmen. Yo me considero un fan del club, se lo he dicho a la gente, a los compañeros y al staff", reveló Araujo

Asimismo, el ex zaguero de Alianza Lima agregó: "Creo que estos 3 años que tengo en el club, he dejado un granito y he contribuido en el equipo. Uno no solamente dentro del campo se deja ver, sino también afuera como persona. La gente ve eso aquí". 

Miguel Araujo quiere llegar a la Champions League con su equipo 

Hace unas semanas en la consagración del FC Emmen en la que se confirmaba su ascenso a la máxima división, Miguel Araujo fue entrevistado por un reportero por lo que él dijo: "Vamos por la Champions", en referencia a que quiere llegar a disputar le máximo torneo de clubes a nivel del fútbol europeo. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que estaría haciendo ahora Jean Pierre Rhyner luego de ser borrado de la 'bicolor' 

 


Más noticias