Por el Mundo

El karma que le llegará al presidente del Benevento por sus maltratos a Gianluca Lapadula

Presidente del equipo italiano continúa los maltratos al 'Bambino' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Presidente del equipo italiano continúa los maltratos al 'Bambino' 
Presidente del equipo italiano continúa los maltratos al 'Bambino' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los maltratos no paran, Benevento se la tiene jurada a Gianluca Lapadula quien pese haber anotado en el último partido del equipo, las indirectas hacia él son como unos dardos que por el momento no puede esquivar. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras el City pagará al Dortmund 79MDD por Haaland, lo que pide Al - Fateh por Cueva 

En esta ocasión el presidente de la institución Oreste Vigorito envió una indirecta al delantero de la selección peruana, a menos de una semana para el trascendental duelo frente a Ascoli. 

“¿Lapadula? Es un jugador valioso, esperamos que recuerde que vive y gana en Benevento”, confesó el mandamás del equipo que milita en la Serie B. Sin duda, un dardo venenoso que podría generar el efecto del karma en el mismo presidente y en el entrenador del equipo, Fabio Caserta. 

¿Qué efecto podría tener los maltratos de Benevento a Lapadula? 

El no ascenso a la Serie A. En muchas fechas Fabio Caserta no colocó a Gianluca Lapadula, tras el pedido de la afición para que el 'Bambino' sea titular. Estando en condiciones para jugar el DT no lo ponía, y en la última fecha (derrota ante Spal) al parecer lo puso como titular más por desesperación y no por convicción. En caso Benevento no logre el ascenso, los hinchas se la van a agarrar con Caserta y Vigorito. 

Más noticias Por el Mundo: 

La jugosa suma de dinero que ganó Raúl Ruidíaz por anotar dos goles en la Concachampions 


Más noticias