Por el Mundo

El lujoso regalo de los aficionados del Club América que enloqueció a Pedro Aquino

Gracia a la 'Roca', el equipo de Santiago Solari se encuentra primero en la tabla del Apertura de la Liga MX y los hinchas de los agradecen.

Aquino jugando para el Club América
Aquino jugando para el Club América

Pedro Aquino es uno de los jugadores que más ha marcado la diferencia en el plantel del Club América, por dicha razón es muy querido por los aficionados de las Águilas, pues un mediocampista a todo terreno, corta los ataques del equipo rival y distribuye el balón en la ofensiva.

Gracia a la 'Roca', el equipo de Santiago Solari se encuentra primero en la tabla del Apertura de la Liga MX y pinta para ser el campeón en esta etapa. Además, las 'Águilas' tienen una nueva identidad de juego donde predomina la presión alta y el achique de espacios, en ambas cosas Aquino es uno de los más sacrificados y de los que más responde.

Por tal motivo, los aficionados del club le hicieron llegar un regalo a Aquino por su destacada participación en el club mexicano. Se trata de la Joyería Guca, que le regaló una cadena compuesta por diamantes y plata donde su apellido 'Aquino' está labrado.

Sin duda, este detalle emocionó tanto al volante que lo compartió en sus historias de Instagram. Todo este tipo de atenciones motivan a seguir jugando a alto nivel al mediocampista y parece que cada vez es más querido por la afición de las 'Águilas'.

Regalo de los aficionados a Aquino

Ver más noticias: Los equipos que pueden sacar a Gustavo Dulanto del Sheriff

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias