Por el Mundo

El mejor jugador peruano para Didier Deschamps

El entrenador francés quedó sorprendido con este jugador nacional en el Mundial de Rusia 2018

Didier Deschamps quedó fascinado al enfrentar a este peruano
Didier Deschamps quedó fascinado al enfrentar a este peruano

En la vuelta de la Selección Peruana le tocó un grupo bastante complicado, pues se tuvo que enfrentar a Australia, Dinamarca y a Francia, quien terminaría saliendo campeón del mundo, justamente en este partido ante los campeones del mundo. Hubo un jugador nacional que llamó mucho la atención del entrenador Didier Deschamps.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Guerrero recibirá 60 mil en Alianza Lima, esto ganará Lapadula si la Serie B lo sanciona

Si bien el partido contra los ‘galos’ no fue nada fácil y significó la eliminación de la bicolor del Mundial Rusia 2018, al menos se pudo ver grandes destellos de algunos jugadores, entre los que destacaron tuvimos a Miguel Trauco y hasta Pedro Aquino, quien lo hizo bastante bien, pero ninguno de ellos impresionó tanto al técnico campeón del mundo, como Luis Advíncula.

El lateral derecho hizo un gran partido, supo en todo momento estar muy bien posicionado, con su velocidad se sacó a más de uno, además de que defensivamente estuvo muy atento, lo cual terminó de generar una reacción de admiración por parte de Didier Deschamps, el cual destacó la labor del defensor derecho nacional.

Luis Advíncula en su nueva juventud

El lateral derecho había tenido un nivel bajo en los últimos tiempos debido a que no estaba al 100% de su físico, pero con el nuevo entrenamiento que ha estado haciendo mejoró notablemente, tanto así que en estos momentos es de los mejores futbolistas de Boca Juniors, algo que parecía imposible por como llegó a Argentina.

Más noticias Por el Mundo:

El mejor jugador peruano para Marcelo Gallardo

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias