Por el Mundo

El mejor jugador peruano para Ronaldinho

Ronaldinho tuvo gran respeto por Juan Vargas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ronaldinho tuvo gran respeto por Juan Vargas
Ronaldinho tuvo gran respeto por Juan Vargas
Síguenos enSíguenos en Google News

Puede que en los últimos años los jugadores favoritos de todo mundo fútbol sean Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos se ganaron a pulso ser el centro de atención de todos los fanáticos del fútbol, pero antes de ellos había un futbolista que se ganó el corazón de todos.

Más noticias de peruanos en el exterior:

La decisión de Aquino, ahora que el América no lo dejó salir a la Premier

Ronaldo de Asis Moreira o, como lo conocen todos, Ronaldinho enamoró a todos con sus jugadas y goles. Por ello es un ídolo mundial al que nadie puede no querer. Además, también le tocó encontrar a jugadores peruanos reconociendo a uno de ellos como su favorito.

En un duelo que tuvo cuando el astro brasileño jugaba en el poderoso AC Milán le tocó enfrentarse a la Fiorentina donde militaba Juan Manuel Vargas; y Ronaldinho lo reconoció y saludó con mucho afecto siendo esta una de las mejores anécdotas que vivió el ‘Loco’ en su paso por Europa.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Mientras Deza despilfarró todo, el lujoso hotel donde se hospeda Raziel en Colombia

Vargas intercambió camiseta con Ronaldinho

Además, al terminar el duelo intercambiaron sus camisetas y entablaron una relación de mucha cordialidad siendo Vargas el peruano que más reconoció Ronaldinho en su momento. El ‘Loco’ podrá contarles a sus nietos que Ronaldinho le pidió su camiseta cuando se enfrentaron en la Serie A.


Más noticias