Por el Mundo

El mejor jugador peruano y al que más respeta el irreconocible Wesley Sneijder

Ex crack de Países Bajos aprecia a este jugador peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ex crack de Países Bajos aprecia a este jugador peruano 
Ex crack de Países Bajos aprecia a este jugador peruano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los mejores jugadores de Países Bajos de la última generación que brindó este país al fútbol. Subcampeón mundial, ganador del sextete con el Inter de Milan, Wesley Sneijder es sinónimo de calidad dentro de un campo de juego. 

Más noticias Por el Mundo: 

El equipo peruano que choteó a Jürgen Klopp 

Hoy en día y tras el retiro, el ex volante de la 'Naranja Mecánica' sufre las consecuencias de la inactividad y de las comidas rápidas, al presentarse con varios kilos de más en un partido benéfico por las víctimas de la guerra enntre Ucrania y Rusia.

Eso no quita el hecho de que dentro del campo, el '10' haya sido un futbolista fantástico. Es así como, Sneijder se retiró con selección enfrentando nada más y nada menos que a la bicolor. Los 60 minutos que jugó el ex Real Madrid en 2018, sirvieron como despedida para el volante, quien eligió a su jugador favorito en la Selección Peruana

El mejor jugador peruano para Wesley Sneijder

"Jefferson Farfán es un jugadorazo", sostuvo Wesley Sneijder en una entrevista concedida años atrás. Cabe precisar que el Schalke (club donde militó la 'Foquita'), enfrentó un par de veces al Inter de Sneijder. Asimismo, en el fútbol de Países Bajos llegaron a enfrentarse cuando Farfán jugaba para el PSV Eindhoven, y el gran capitán de la 'Naranja Mecánica' en el Ajax. 

Más noticias Por el Mundo: 

Los millones que está dispuesto a pagar Los Ángeles FC por cumplir los caprichos de Paolo Guerrero 

 


Más noticias