Por el Mundo

El mensaje de la prensa italiana arrepentida a Gianluca Lapadula luego de verlo con Perú

Por Carlos Maza Ancajima

El delantero fue rechazado por la selección italiana

El delantero fue rechazado por la selección italiana

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula fue uno de los últimos jugadores en sumarse a la selección peruana. Tras una serie de conversaciones y toma de decisiones, la llamada del jugador a la directiva peruana convenció para que pueda ser convocado al grupo de Perú. 

Más noticias de peruanos:

El dolor de cabeza que le traería Santiago Ormeño a Gareca que lo haría considerar su convocatoria

La entrenga que ha demostrado el 'Bambino' a lo largo de los enfrentamientos peruanos ha convencido a Ricardo Gareca para que sea uno de los habituales convocados por el técnico para los diferentes retos que le tocaría afrontar. 

Por eso, la prensa italiana estaría arrepentida de no tener un jugador con Gianluca en su equipo, por lo que, con comentarios como, "Lapadula se quitó la máscara y está listo para llevar a Perú al mundial" "Esas intensas ganas de pelear cada balón es lo que nos hace falta, ojalá tuvieramos un delantero de su características y condiciones", reflejan su arrepentimiento al no tenerlo. 

Lapadula se prepararía para el repechaje

El peruano estaría entrenando para afrontar el repechaje en el mes de junio. A pesar de no tener minutos desde que regresó de Lima, el delantero sería uno de los posibles convocados por Gareca para el repechaje en Qatar. 

Más noticias de peruanos:

Es el más aplaudido en la selección peruana, pero en su club no sería considerado ni de banca


Más noticias