Por el Mundo

El nuevo precio de Miguel Araujo tras gritar campeón con el FC Emmen

Su valor es uno de los más caros en el fútbol peruano en su posición 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Su valor es uno de los más caros en el fútbol peruano en su posición 
Su valor es uno de los más caros en el fútbol peruano en su posición 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los futbolistas peruanos que le vienen sucediendo cosas positivas en el 'Viejo Continente', y por ello es que también su cotización en el mercado se estima que vaya a elevarse en los próximos meses. La situación de Miguel Araujo en Países Bajos es digna de un libro. 

Más noticias Por el Mundo: 

No es el Atlético, el gigante español que cumpliría todos los deseos de Renato Tapia 

De descender la temporada anterior con FC Emmen, tal parecía que no iba a continuar en el equipo. Sin embargo, su fuerza de voluntad y sus ganas de querer salir adelante lo motivaron a que dispute la segunda división. Y tras varios meses pasando por encima a todos los rivales del torneo, el defensor peruano puede decir que es de primera. 

El valor de Miguel Araujo es de 750 mil euros, sin embargo su cotización va a subir en las próximas semanas, llegando posiblemente al millón de euros. El ex Alianza Lima de 27 años espera tener ofertas cuando el mercado de pases se vuelva a abrir. 

¿Qué equipos podrían fijarse en Miguel Araujo?

Equipos como el Feyenoord, AZ Alkmaar, o el SBV Vitesse podrían algunos equipos de Países Bajos por los que el zaguero de la Selección Peruana podría recalar. Esperemos que las próximas semanas sean buenas noticias para Miguel Araujo

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo valor de Gustavo Dulanto tras salir campeón en Moldavia con el Sheriff 


Más noticias