Por el Mundo

No es el Atlético, el gigante español que cumpliría todos los deseos de Renato Tapia

Renato Tapia se hartó del 'Chacho' Coudet en Celta 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Renato Tapia se hartó del 'Chacho' Coudet en Celta 
Renato Tapia se hartó del 'Chacho' Coudet en Celta 
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia al parecer no va más en Celta de Vigo. El ambiente tenso que hay entre el 'Capitán del Futuro' y su técnico Eduardo Coudet, permitieron que que el jugador declara unas fuertes declaraciones esta semana, mandando indirectas al popular 'Chacho'. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Luka Modric gana 11 millones en el Real, lo que ganaría Tapia en el Atlético 

“A mí me duele mucho que mucha gente diga que solo vengo a cobrar o a ponerme bien solo para la selección. Por qué no lo dijeron el año pasado cuando jugué 32 partidos en menos de un año y también selección (mensaje hacia Coudet)”, enfatizó esta semana el pivote. 

Por lo que, los días de Renato Tapia en Balaídos estarían contados. Uno de los clubes que mostraría interés en el jugador de la selección peruana es el Valencia de España, donde también milita otro peruano: Alessandro Burlamaqui

¿Cuánto pagaría el Valencia por Renato Tapia? 

El equipo 'Ché' pagaría por los servicios del volante de contención aproximadamente unos 10 millones de euros. Cabe precisar que en esa posición en Valencia está el serbio Uros Racic, con un valor en el mercado de 8 millones de euros, según Tranfermarkt. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Boca pagó 2.2M por Advíncula, lo que pagaría por Gianluca Lapadula 


Más noticias