Por el Mundo

El nuevo valor de Gustavo Dulanto luego de romperla contra el Real Madrid

Dulanto elevó su precio considerablemente

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dulanto elevó su precio considerablemente
Dulanto elevó su precio considerablemente
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas el jugador peruano del momento es también el defensor y capitán del equipo del momento en la UEFA Champions League. Gustavo Dulanto, el líder del FC Sheriff de Tiráspol tiene un extraordinario presente que lo colocó en la órbita del mundo entero luego de haberle ganado al Real Madrid en un partido de UEFA Champions League.

Con tan solo 26 años el ex Real Garcilaso logró consolidarse en un país tan desconocido para los peruanos como lo es Moldavia y gracias a su profesionalismo poca a poco se fue revalorizando en el súper competitivo mercado del fútbol europeo. Es por ello que desde que llegó a su actual club su valor fue aumentando constantemente.

Cuando llegó al Sheriff su precio era de 300 mil euros si alguien quería pagar la clausula de recisión y hasta hace 4 meses su valor se incrementó hasta un contundente 400 mil. Así se estancó durante los últimos meses hasta que luego del partido contra Real Madrid tuvo una nueva subida notoria que consolida su buen nivel.

En tan solo los últimos días se conoció que el portal de fichajes del fútbol mundial TransferMarkt ubicó Gustavo Dulanto con un valor comercial de 500 mil euros. Esto lo convierte en uno de los mejores cotizados del plantel y su precio puede seguir elevándose conforme al paso de los partidos y buenas actuaciones en la Champions.

Leer más noticias: La historia oculta Tiráspol, ciudad origen del FC Sheriff, equipo de Gustavo Dulanto


Más noticias