Por el Mundo

El peruano que Cristiano Ronaldo reconoció por su talento y hasta lo invitó a cenar

Un futbolista nacional tuvo el agrado de poder cenar con el mismo CR7 gracias a que reconoció su grandeza

Gracias a su gran juego Cristiano Ronaldo lo reconoció y hasta lo invitó a cenar
Gracias a su gran juego Cristiano Ronaldo lo reconoció y hasta lo invitó a cenar

Si bien por su pasado en algunos clubes, los jugadores peruanos llegan a tener amistad con futbolistas importantes, en este caso sobrepasó todo, puesto que uno de ellos incluso llegó a cenar con uno de los más grandes de la historia del fútbol, el mismo Cristiano Ronaldo, quien fue justamente el que lo invitó gracias a que lo conocía.

Más noticias Por el Mundo:

No es Tapia, el jugador peruano que estuvo cerca de firmar por el Atlético de Madrid

Alberto Rodríguez reveló en una entrevista para Gol Perú que pudo tener contacto con ‘CR7’, esto pasó unos años atrás, cuando estuvo muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid, justo en la ciudad se encontraba el astro portugués, con lo cual al compartir el mismo agente se pudieron encontrar y el ‘luso’ lo conocía por su paso en la La Liga NOS, así que lo invitó a comer.

"Conocí a Cristiano Ronaldo porque teníamos el mismo agente. Él me reconoció y nos pusimos a conversar. Éramos como 30 personas. Estuve en una cena familiar muy íntima. La pasé muy bien", explicó el futbolista, quien tuvo el agrado de pasar un momento muy íntimo con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

La carrera de Alberto Rodríguez

El defensor nacional comenzó a jugar en Sporting Cristal, en donde se formó, luego rápidamente dio el brinco al fútbol internacional y llegó al Sporting Braga, de ahí estuvo en Portugal un buen tiempo pasando por el Sporting de Lisboa y Río Ave. En su regreso al fútbol peruano jugó por Melgar y Universitario, de ahí emigró a Colombia para jugar por Junior, finalizando en Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana

Más noticias Por el Mundo:

El comentario de Carlos Zambrano que no gustará nada en Argentina

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias