Por el Mundo

El comentario de Carlos Zambrano que no gustará nada en Argentina

El defensor nacional volvió a dejar un comentario polémico en el fútbol argentino

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El defensor nacional volvió a dejar un comentario polémico en el fútbol argentino
El defensor nacional volvió a dejar un comentario polémico en el fútbol argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno del os jugadores que en estos momentos está en el ojo de la tormenta es Carlos Zambrano, esto luego de haber mencionado que ya estaba cansado de seguir entrenando, lo cual se tomó bastante mal por parte de hinchas y periodistas, pero pudo aclarar el tema, lo malo que nuevamente dejó unas polémicas palabras que seguramente dejará mucho de que comentar.

Más noticias Por el Mundo:

Gianluca Lapadula ahora es atacado por el presidente de Benevento

El defensor de Boca Juniors habló con IP Noticias, comenzando a mencionar lo mal que se siente con las críticas repetitivas. "Es incómodo. Lo más lógico es que te incomode. Prácticamente ya nos hemos acostumbrado y adaptado, porque esto no pasa solo ahora, ya vienen desde años atrás. Si no se dan los resultados, siempre uno escucha cosas negativas", expresó el 'León'.

"La verdad, me sorprende mucho la manera en cómo la prensa se maneja contra Boca Juniors… Creo que, en la TV, en varios canales, hablan por 20 horas a Boca, dos horas a River Plate y dos horas sobre otro equipo", agregó Zambrano, quien está más que molesto con lo que se habla del equipo en todo momento.

Carlos Zambrano quiere aire fresco

Con todo esto que está hablando, es casi imposible de que el peruano pueda conseguir una renovación y de igual forma, se le nota que ya no quiere estar en el club, por ese motivo es que seguramente buscará su salida tras el Mundial, si es que logramos la clasificación, pues tendrá seguro una que otra oferta interesante.

Más noticias Por el Mundo:

A pesar de anotar, el entrenador de Lapadula se molestó y lo regañó frente a todos


Más noticias