Por el Mundo

El único peruano por el que José Mourinho tiene un fetiche y lo quiere siempre en su equipo

DT campeón de la Conference League tiene una debilidad por este peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

DT campeón de la Conference League tiene una debilidad por este peruano 
DT campeón de la Conference League tiene una debilidad por este peruano 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Roma se consagró campeón de la Conference League al vencer 1-0 al Feyenoord de Roterdam, con gol de Nicolo Zaniola a los 32 minutos de partido. Por lo que el técnico de la capital italiana José Mourinho, se convirtió en el primer DT en alcanzar los tres galardones internacionales a nivel de cluves, en el 'Viejo Continente'.

Más noticias Por el Mundo:  

Mientras Real Madrid planeaba pagarle 50MDD a Mbappe, lo que pudo ofrecerle a Juan Manuel Vargas 

Tras ganar la Champions League, la Europa League, y la Conference League, 'Mou' ha hecho más importante su legado en el fútbol. Por lo que al portugués le hubiese gustado contar con este jugador peruano en su equipo en la final de hoy.

Y es que Alberto Rodríguez tuvo la oportunidad de conocer a 'The Special One' cuando este dirigió al Chelsea. El 'Mudo' lo recordó así en una reciente entrevista: "El gerente del Sporting de Lisboa es muy buen amigo de Mourinho y me lo presentó en Inglaterra. Me presentaron a José y hablamos en español, porque estuvo trabajando en FC Barcelona", reveló central nacional. 

¿Qué le dijo Mourinho a Alberto Rodríguez? 

"Eres un gran jugador, pero tienes que meter más patadas", esto fue lo que le dijo Mourinho a Alberto Rodríguez. Por otra parte, recordemos que el DT portugués tuvo la oportunidad de dirigir a Claudio Pizarro en el Chelsea en el año 2007. 

Más noticias Por el Mundo: 

Martín Liberman ninguneó a Luis Advíncula y Carlos Zambrano, pese a salir campeones 

 


Más noticias