Por el Mundo

El peruano que casi llega a la Juventus, pero a último momento los rechazó

Un jugador peruano tuvo todo para irse a la Juventus, pero los terminó rechazando

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Un jugador peruano tuvo todo para irse a la Juventus, pero los terminó rechazando
Un jugador peruano tuvo todo para irse a la Juventus, pero los terminó rechazando
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol peruano ha habido una gran cantidad de jugadores que estuvieron muy cerca de irse a grandes clubes, esto debido al gran talento que tenían, puesto que en la Selección Peruana la rompían, al igual que en sus equipos, así que se hicieron muy famosos a nivel internacional, llegando a interesar a los más grandes.

Se pudo conocer que un jugador incluso estuvo muy cerca de firmar por la Juventus de Turín, pero que decidió que lo mejor para su carrera era quedarse en el cuadro en el que estaba, el cual no quería venderlo por nada del mundo. Se trata de Jefferson Farfán, quien estuvo muy cerca de llegar al fútbol italiano.

Más noticias Por el Mundo:

El karma le llegó fuerte al Benevento por echar a Lapadula y ahora lloran por no tenerlo

Riquelme ya sabe que hacer con Zambrano y lo mandaría a este equipo para retirarlo

“Cuando estuve por renovar con Schalke, ya estaba por acabar mi contrato, me llegaron las ofertas. Recuerdo que con la gente de Juventus nos reunimos al frente del estadio”, dio a conocer Jefferson Farfán en una entrevista que le hicieron para la cadena de ESPN, que estuvo muy cerca de llegar al grande italiano.

¿Por qué Jefferson Farfán no firmó con la Juventus?

La realidad es que el club no tenía muchas intensiones de venderlo, pero también menciona que una parte importante fue la química que ya tenía con la directiva, así como también con la hinchada y la ciudad, así que tomó la dura decisión de dejar escapar esta gran oportunidad y quedarse en el cuadro del Schalke 04.


Más noticias