Por el Mundo

El peruano que estuvo cerca de jugar en el Real Madrid con los Galácticos

Pudo tener de compañeros a Ronaldo y Beckham en su mejor momento

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pudo tener de compañeros a Ronaldo y Beckham en su mejor momento
Pudo tener de compañeros a Ronaldo y Beckham en su mejor momento
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos años atrás hubo un jugador peruano que enamoró a toda Europa, esto gracias a su garra y como manejaba el balón, era todo un animal, tanto así que varios clubes importantes quisieron ficharlo en su momento, incluyendo al Real Madrid, que tenía muchas ganas de contar con sus servicios, pero por una curiosa razón no se llegó a dar.

"Se especulaba mucho. Cuando llego a Betis viene el periódico Marca y ellos me entrevistaron, ahí me dicen que realmente hubo un interés. Pasa que el interés no era de ahí, sino también de otros equipos de Europa que me querían, pero a mí (La Fiorentina) me pusieron una cláusula de 26 millones para comprarme. Yo creo que peleé con los directivos porque yo quería que me vendan. Ellos querían los 26, justo vendieron a Melo en 26 millones, pero por un marcador volante, la diferencia …", se confesó Juan Vargas en el programa del Cuto Guadalupe.

Más noticias Por el Mundo:

El único jugador que defendió a Alex Valera por irse a Arabia Saudita

Los equipos que podrían sacar del 'retiro prematuro' a Miguel Trauco

Por este motivo fue que el ‘Loco’ no llegó a jugar en el cuadro ‘Merengue’: "Justo Ibrahimovic costaba hasta 20 porque ya estaba más grande, pero venían y decían "te damos 18, te damos tanto" y no. No aceptaban. Y ahí alargo mi contrato 3 años más. Entonces dijimos con mi representante: “¿Tú quieres esa cantidad? Entonces vas a tener que subirme el sueldo, pues”, sentenció.

Juan Vargas quiere sorprender al mundo

El ‘loco’ se pensaba que estaba destinado a perderse y por ahí poder jugar pichangas por dinero, pero la verdad es que está sorprendiendo a todos con estudios, quiere dedicarse al deporte que ama y aparecer en una nueva faceta, por lo que se tendrá que esperar un tiempo para ver que tanto puede aportar al fútbol desde las oficinas.


Más noticias