Por el Mundo

El peruano que expuso al ‘Ogro’ Fabbiani, crack de River Plate

Cristian Fabbiani fue uno de los jugadores más polémicos de River Plate

El peruano que expuso al ‘Ogro’ Fabbiani, crack de River Plate
Por:  Patricio Constante

Juan Carlos Mariño fue un futbolista peruano que paseo por varios equipos de Sudamérica entre ellos River Plate de Argentina, por lo que contó la anécdota que tenía con el Ogro Fabbiani, jugador del cuadro millonario por el aumento de peso que tenía el jugador de la selección argentina.

Primero Mariño empezó comentando que recuerdo todo de su etapa como futbolista. Ahora que han dejado de jugar recuerdan todo, desde sus inicios en Cantolao, sus años en Argentina, cuando pude ser campeón con Cienciano, el paso por Europa, los compañeros, las amistades que te deja el fútbol. Recuerda muchísimo y a veces te pone un poco melancólico no poder revivirlo.

Después recordó una de las anécdotas más importantes así: 'Me acuerdo de esta que la comparto con varios chicos. El “Ogro” me va a matar. Vivíamos en un departamento Fabbiani, el “Pampa” Romero y yo. El gordito Fabbiani siempre era un poquito pesadito. Íbamos a comer al restaurante del club y él decía “miren cómo estoy comiendo” y solo comía ensalada. Un día nos dice “estoy cansado, le voy a decir al profe”. Esta vez se fue rapidísimo, seguimos comiendo, llegamos al departamento, Fabbiani tenía su cuarto solo. Agarramos y no abría la puerta'.

Después agregó que: 'Queríamos entrar a molestarlo y no abría... se habrá quedado dormido decíamos, pues era las 10 de la noche. Abrimos y estaba en una sábana, me acerco y lo destapo, tenía entre su cuerpo papitas, un montón de confites. Le dijimos “como puedes hacernos mentir”. Estábamos que nos matábamos de risa. El gordo era tragón, le gustaba comer, no podía estar sin comer nada. Siempre decía que no comía, llegaba al entrenamiento y estaba con sobrepeso. Iba al departamento y se metía todos sus confites'.

Después agregó que ahorita técnico de primera división todavía no es y se estoy preparando. No fue fácil para nada dejar de jugar o ser asistente, estar bien físicamente. Ahora de físico poco. Dijo que les toca estar haciendo otras cosas como estar viendo vídeos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias