Por el Mundo

El peruano que pasó de ser la promesa de la Premier League a vender pastillas

Ahora, el jugador juega en una liga con menor nivel, pero sigue destacando.

Carrilo pudo ser un crack en la Premier League, pero no lo fue.
Carrilo pudo ser un crack en la Premier League, pero no lo fue.

Hay muchos jugadores peruanos que ven la manera de obtener ingresos extras, unos invierten su dinero que reciben de los clubes donde juegan; por ejemplo, Paolo Guerrero acaba de comenzar su negocio con la marca de ropa, pero hay otros que piensan en utilizar su imagen para vender productos.

Este es el caso de André Carrillo, extremo de la Selección Peruana. El delantero desde hace unos meses es la cara principal de las patillas Dolocodralan, un medicamento analgésico que disminuye dolores musculares, lumbares, dentales y de cabeza.

Actualmente, la ‘culebra’ juega en el Al Hilal F. C. de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita, pero en su momento fue una de las jóvenes promesas peruanas que pintaba para ser un crack de la Premier League cuando jugó de préstamo durante un año en el Watford cuando tenía 25 años.

Para mala suerte del extremo, este préstamo no funcionó y regresó al Benfica, para después marcharse a Arabia al Al Hilal. Muchos rumores decían que su marcha se debió al dinero, pero la realidad es que Carrillo quería más minutos para jugar, siendo constatado por su alto nivel demostrado en la Selección Peruana.

Ver más noticias: Las excentricidades de Jefferson Farfán en Perú, por eso prefirió llegar a Alianza Lima

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias