El peruano que podría pasar la misma suerte que Miguel Trauco en su equipo y sería borrado de la selección
Trauco no jugaba un partido oficial desde diciembre
Miguel Trauco ha sido uno de los más perjudicados en su equipo. Cuando recién llegó a Francia, el peruano era uno de los más queridos por su entrenador, hasta jugaba de titular, sin embargo, la destitución de ese técnico fue un duro golpe para el peruano.
Más noticias de peruanos:
El actual entrenador del Saint Etienne no tendría en consideración a Miguel, por lo que, desde diciembre de la temporada pasada, el peruano no juega un partido oficial. Si bien es cierto, el lateral estaría entrando en estos encuentros, no tiene la continuidad suficiente.
La misma realidad podría vivir Marcos López, el suplente del ex Universitario en la selección peruana, también habría quedado sin técnico.
López es titular en su equipo
El peruano ha sabido ganarse la titularidad en el San José Earthquakes. La buena proyección por la banda derecha hicieron que el jugador desarrollara habilidades de marca, las que eran escasas cuando llegó a la MLS.