Por el Mundo

El peruano que pudo firmar por el Real Madrid, pero Florentino Pérez se negó a pagarle más

El Real Madrid quiso tener a toda costa al peruano en sus filas

Florentino no quiso pagar más por el peruano
Florentino no quiso pagar más por el peruano

El poderoso Real Madrid quiso tener al peruano, sin embargo, el elevado costo del jugador impidió que el equipo 'blanco' pague más por sus servicios.

El Real Madrid tuvo en la mira a un talento peruano que estaba en el auge de su carrera. El jugador salió para Europa a pasear su fútbol, donde terminó siendo uno de los grandes jugadores peruanos que militó en Italia. 

Más noticias de peruanos:

La oportunidad de oro que tendría Gustavo Dulanto para ser convocado a la 'bicolor'

Juan Manuel Vargas, confesó que el equipo de Florentino Pérez estuvo interesado en sus servicios, sin embargo, el impedimento de la Fiorentina fue tanto, que el presidente del club no quiso pagar más por los servicios del peruano. 

Y es que, la cláusula de recesión de contrato de el 'Loco' era de 26 millones de euros, por lo que fue una cantidad elevada para poder costearla en ese entonces, "Me pusieron una cláusula de 26 millones (euros) para comprarme. Yo incluso me peleo con los directivos de la Fiorentina, porque yo quería que me vendan a los dos años, pero ellos querían los 26 millones" explicó el peruano. 

Vargas confirmó el interés otros gigantes europeos

El peruano aceptó que, además del Real Madrid, otros equipos estuvieron siguiendo su fútbol, "Sí hubo interés de equipos de gran nombre, pero el costo era muy alta. Sí hubo la posibilidad del Real Madrid. Si hubiesen aceptado 20 o 18 (millones) tranquilamente era otra cosa", sentenció. 

Más noticias de peruanos:

El jugador que quiere ser convocado para cumplir un objetivo, borrar a Santiago Ormeño

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias