Por el Mundo

El peruano que se mostrará al Bayern Múnich en Estados Unidos

Los cuadros europeos están organizando sus partidos amistosos para mitad de año

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los cuadros europeos están organizando sus partidos amistosos para mitad de año
Los cuadros europeos están organizando sus partidos amistosos para mitad de año
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada está terminando en Europa y por eso ya han comenzado a buscar partidos para lo que será su pretemporada, es por eso que varios clubes de Estados Unidos podrán tener la oportunidad de mostrarse al mundo en emocionantes amistosos y los peruanos también disfrutarán de esto, pues se conoció que Edison Flores jugará ante el Bayern Múnich.

Más noticias Por el Mundo

El peruano que triunfaba en México, pero por un error está al borde del despido

A pesar de que en estos momentos no es de los jugadores que más minutos tenga en el club, el D.C. United podría darle una oportunidad al ‘orejas’ para enfrentar a uno de los clubes más grandes del mundo, mostrándose ante varios ojeadores que seguramente estarán presente en este compromiso y por ahí, tener alguna oferta para un nuevo club.

Lo que pasa con el jugador de la bicolor es que ha caído en un nuevo bajón de forma, esto ha hecho que ya no pueda ser tan tomado en cuenta por su club como antes, ahora tendrá que ganarse el puesto nuevamente, por eso es que está pensando en poder hacer un cambio de aires, pues necesita volver a ser considerado un importante para seguir mejorando.

El valor de Edison Flores

Actualmente el volante del conjunto estadounidense está cotizado en 2.5 millones de euros, siendo uno de los futbolistas peruanos más caros, por lo que se espera que por ahí enfrentando a un equipo tan fuerte, pueda encontrar un nuevo club que lo quiera fichar, puesto que tiene 27 años y que todavía tiene mucho que entregarle al fútbol.

Más noticias Por el Mundo

El crack del Real Madrid que podría dejar sin jugar a Edison Flores en la MLS


Más noticias