El peruano que se perfilaba de titular, pero luego de verlo en su equipo Gareca lo sentará

El peruano tuvo una actuación muy floja antes de llegar a Lima

El peruano tuvo una actuación muy floja antes de llegar a Lima
El peruano tuvo una actuación muy floja antes de llegar a Lima
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Ricardo Gareca aún no completa todo el plantel para entrenar en la Videna. Los jugadores van llegando de a pocos para sumarse a la concentración de la selección peruana, por lo que la fecha límite para que estén todos los convocados completos es el día lunes.

Más noticias de peruanos:

PUBLICIDAD

Por eso, este fin de semana muchos convocados han visto acción en sus equipos, por lo que tendrían ritmo para sumarse a la Selección peruana. Uno de ellos fue Marcos López, que tan solo jugó un poco más de un tiempo, antes de ser cambiado.

El lateral peruano estuvo con muchos problemas por su banda, por lo que se vio afectado por la tarjeta amarilla, dándole más opciones a su entrenador para reemplazarlo. Además, tras la poca continuidad de Miguel Trauco, Marcos tendría muchas opciones para ser titular en la 'bicolor'

López alista las maletas para llegar a Lima

Tras su partido con el San José Earthquakes, el peruano se estaría preparando para llegar a Lima y sumarse al equipo. Se estima que López este pisando suelo peruano el día de hoy por la noche o, a más tardar, mañana temprano.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD