Por el Mundo

De ganar Sergio Peña $2 mil en Alianza Lima, a tener su lujosa residencia en Suecia

La lujosa residencia del volante de Malmo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La lujosa residencia del volante de Malmo 
La lujosa residencia del volante de Malmo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Peña es uno de los embajadores peruanos más importantes hoy en día. Las actuaciones en el Malmo de Suecia del seleccionado peruano, han dado como consecuencia que el talentoso mediocampista tenga la lujosa vida que siempre deseó. 

Más noticias Por el Mundo: 

Las condiciones que pide el 'Lapadula israelí' para representar a la bicolor 

Con un salario anual de US$240 mil, el ex Granada de España puede vivir una vida tranquila junto a su familia. Un departamento lujosos en uno de los sitios más exclusivos de Malmo que cuenta con varios zonas de esparcimiento, como jardín, gimnasio, parrilla y sauna, son algunos comodidadea que se puede dar el volante peruano.

No nos olvidemos la pasión por los videojuegos que tiene 'Peñita', por ello, es que en su residencia cuenta con un cuarto de videojuegos con consolas de Xbox, Play Station 5, y PC gamer. Además, tiene una habitación donde están sus mejores outfits de la moda europea. 

¿Cuánto ganaba inicialmente Sergio Peña?

No todo fue color rosa para Sergio Peña, y es que en sus comienzos en Alianza Lima cobraba apenas salario de juvenil. Asimismo, cuandó viajó a España para jugar por el Granada B (antes de ascender al primer equipo), 'Peñita' cobraba solamente 2800 euros mensuales. Sin duda, un crecimiento enorme ha tenido el ex capitán de la 'bicolor' de la Sub - 20. 

Más noticias Por el Mundo: 

La única vez que Mourinho recordó que tuvo un peruano fue de la peor manera 


Más noticias