Por el Mundo

El peruano que tuvo que jugar en plena navidad y no la pudo celebrar con la familia

En Arabia Saudita está prohibido celebrar navidad por sus creencias

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

25/12/2021, 09:44 PM

En Arabia Saudita está prohibido celebrar navidad por sus creencias

La época más importante del año para varios es la navidad, debido a que uno la puede pasar con sus seres queridos, recordar a los que no están y poder compartir con los que más quiere, pero esto no es en todos los países del mundo, algunos tienen costumbres diferentes, incluso en uno se jugó fútbol profesional en el mismo 25, haciendo que este peruano no pueda pasarla con la familia.

Se trata de André Carrillo, quien no pudo estar al lado de su familia disfrutando de la navidad, ya que justamente su equipo tenía que jugar un partido por la liga profesional, lo cual hizo que se perdiera una de las celebraciones más lindas del año.

Más sobre André Carrillo: Carrillo se convierte en duro rival de Lapadula fuera de las canchas

Este fue un día bastante agridulce para el peruano, ya que su equipo comenzó ganando gracias a un gol suyo, pero para su mala suerte el partido terminó llevándoselo el rival, que se las ingenió para darle vuelta al resultado y terminar con un triunfo por 2-3.

El otro que si disfrutó

Justamente en este encuentro, la ‘culebra’ se enfrentaba a Christian Cueva, pero el popular ‘aladino’ fue expulsado en el juego anterior por una acción que hizo contra el árbitro, lo cual terminó por ayudarlo un poco a poder olvidarse del fútbol y estar concentrado en celebrar junto a la familia.

Ver más Por el mundo: García usó a Alianza para subir su valor en el extranjero y firmar con Tolima

Temas


Más noticias