Por el Mundo

García usó a Alianza para subir su valor en el extranjero y firmar con Tolima

El volante tenía casi todo listo con Alianza, pero terminó fichando por Tolima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante tenía casi todo listo con Alianza, pero terminó fichando por Tolima
El volante tenía casi todo listo con Alianza, pero terminó fichando por Tolima
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días llegó a su fin una de las novelas del presente mercado de fichajes del fútbol peruano. El talentoso volante nacional Raziel García firmó su nuevo contrato con Tolima de Colombia tras rescindir su contrato Cienciano del Cusco y dejar de lado la oferta de Alianza Lima.

Raziel estuvo cerca de Alianza

Según información de distintos medios y periodistas, el jugador y la institución íntima tenían todo listo y apenas hacía falta la firma de Raziel para que se concrete. Sin embargo, con esta negociación tan avanzada, lo que se originó fue el crecimiento en el valor económico del futbolista para ir al extranjero.

Más de Alianza Lima: Ricardo Lagos sorprendió a Pablo Míguez con increíble gesto por Navidad

Alianza se quedó sin Raziel García, pero este logró tener una oferta mejor que la del cuadro blanquiazul y quedó todo definido para jugar en Colombia. Estas son estrategias que muchos jugadores usan para que sean beneficiados con mejoras económicas. En esta ocasión funcionó muy bien.

Por otro lado, esta situación sí molestó mucho en Alianza porque se rompió un acuerdo de palabra que se tenía desde hace algunas semanas donde incluso el jugador estaba en constante interacción con Jefferson Farfán diciéndole que iba a jugar juntos durante el 2022.

Más de Alianza Lima: Bustos no quiere a jugador de selección ecuatoriana tiene contrato con Alianza

Temas


Más noticias