Por el Mundo

El sabio consejo de Ricardo Gareca que le funcionó a Pep Guardiola en la Champions League

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca lo dijo en la semana y lo aplicó 'Pep' para que su equipo avance a semifinales 

Ricardo Gareca lo dijo en la semana y lo aplicó 'Pep' para que su equipo avance a semifinales 

Síguenos enSíguenos en Google News

El consejó de Ricardo Gareca le resultó a Pep Guardiola. La semana anterior, el técnico argentino había declarado a ESPN sobre un aspectó que no le gustó de Guardiola, cuando este dirigió al Bayern Múnich. 

Más noticias Por el Mundo: 

El duro golpe que recibió Juan Manuel Vargas 

"Yo escuché a Guardiola decir, no vamos a cambiar nuestro estilo de juego por nada. Después el Real Madrid les terminó metiendo 5 goles. Hay que adaptarse a la circunstancias del partido", confesaba el 'Tigre' a Miguel Simón y a Diego Latorre. 

Ahora, al parecer el técnico del Manchester City escuchó las palabras de su colega de profesión, y eso le sirvió para avanzar a las semifinales de la Champions League. En un partido donde el conjunto 'ciudadano' se defendió en gran tramo del partido, dejando de lado su estilo de juego, aspecto por el que el mismo 'Pep' reconoció en rueda de prensa post - partido. 

Pep Guardiola le dio la razón a Gareca 

"La forma correcta de jugar es ganar", señaló el DT español ganador de todo con Barcelona. Cabe precisar que la llave entre Atlético de Madrid y Manchester City quedó en favor del conjunto inglés, tras superar 1-0 al 'Colchonero' en el partido de ida. Mientras que, en la vuelta en Madrid, igualaron sin goles. 

Más noticias Por el Mundo: 

El jugadón por el que Christian Cueva es comparado con Luka Modrić 


Más noticias