Por el Mundo

El sucesor de Gallese juega en Italia, y espera estar bajo los 3 palos de la 'Bicolor'

Golero del AC Milan y un proyecto a futuro para la Selección Peruana en los próximos años

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Golero del AC Milan y un proyecto a futuro para la Selección Peruana en los próximos años
Golero del AC Milan y un proyecto a futuro para la Selección Peruana en los próximos años
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Doneda, arquero de madre peruana y padre italiano, se perfila para ser el nuevo Pedro Gallese bajo los tres palos de la Selección Peruana en los próximos años. El joven guardameta nació en Italia el 18 de mayo de 2007, surgido de la Accademia Portieri di Calcio. 

Más noticias Por el Mundo:

André Carrillo no quiere continuar en el Al Hilal por esta razón

Este comienzo de año no pudo ser mejor para el novel jugador, debido a que fue fichado por un grande del fútbol mundial, el AC Milan, donde forma parte del equipo Sub - 15. Doneda, con sus 14 calendarios cumplidos, es dirigido por el ex jugador del club 'Rossonero', Roberto Bertuzzo. 

Al parecer el guardameta, como fue en el caso de Pedro Gallese, ya habría sido contactado por área de scouting de la Federación Peruana de Fútbol, con la intención de que pueda ser convocado para la Sub - 15, Sub 17, o Sub 20. 

Paolo Doneda y su similitud con Gianluca Lapadula

Al igual que Gianluca Lapadula, Paolo Doneda es ítalo - peruano y ambos tienen relación con el equipo 7 veces campón de Europa. Recordemos que, el actual goleador de la Selección Peruana, jugó en el Milan por dos temporados, convirtiendo 7 tantos. Ahora, la pelota está literalmente en las manos de esta joven promesa, a la espera de que su nombre sea escuchado en un futuro. 

Más noticias Por el Mundo: 

De jugar en Segunda División, a recibir regalos lujosos de Jefferson Farfán 


Más noticias