Por el Mundo

El sueldo que cobrará Abram en el Cruz Azul que casi duplica lo que ganaba Yotún

Por Carlos Maza Ancajima

Mientras que Yotún ganaba casi 380 mil euros, Luis Abram cobraría una cantidad cercana a los 600 mil.

Mientras que Yotún ganaba casi 380 mil euros, Luis Abram cobraría una cantidad cercana a los 600 mil.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los jugadores peruanos que más suenan en esta ventana de fichajes para cambiar de club son Luis Abram y Yoshimar Yotún. El central no cuenta minutos con el Granada y todo indica que estaría buscando un nuevo equipo para tener más oportunidades. Por otro lado, esta ‘Yoshi’, quien abandonó el Cruz Azul y su futuro estaría en la MLS.

Más noticias de Luis Abram:

Yotún recibía €380 mil, pero mira lo que cobrará Luis Abram en el Cruz Azul

La cuestión es que Abram ahora suena para reforzar a la ‘Máquina Cementera’ y llama la atención la tremenda diferencia salarial que ambos jugadores hubieran tenido si es que coincidían en el club dirigido por Juan Reynoso.

Según SalarySport, Luis Abram tiene un sueldo de 600 mil euros por año en España, misma cifra que ganaría si es que llega al Cruz Azul, número que casi duplica lo que ganaba Yotún en el club cementero, pues tenía un salario de 380 mil por año.

Más noticias de Luis Abram:

Gareca no está contento con Abram y tomó una decisión sobre usarlo en la Bicolor

El futuro de Yotún

Tras lo poco que ganaba Yoshimar Yotún jugando en México, exigió un aumento, no se lo dieron y decidió abandonar club. Razón por la que ahora suena para reforzar a un grande la MLS, el Orlando City, equipo donde milita Pedro Gallese.


Más noticias