Por el Mundo

El sueldo que recibiría Ormeño por su salida a Pachuca

Santi Ormeño está muy cerca de ser cedido a Pachuca por sus pocos minutos.

Santiago Ormeño
Santiago Ormeño

Santiago Ormeño no está pasando por sus mejores momentos. Desde su llegada a León tras una gran temporada en Puebla, el delantero no ha tenido los resultados de su anterior club. De hecho, sus pocos minutos lo han llevado a no ser convocado por la Selección para la próxima fecha doble.

Habiendo terminado el Apertura de la Liga MX, Ormeño podría ser uno de los jugadores que el equipo mexicano tendría en mente para ser pieza de recambio en ingresar dinero al club para nuevos fichajes. Dentro de las grandes opciones entra el Pachuca de la misma Liga MX.

El equipo de Hidalgo cuenta con Roberto de la Rosa como principal pieza de ataque. El delantero de solo 21 años no parece tener la jerarquía para liderar al equipo mexicano y en sus 15 partidos jugados solo ha anotado 2 goles para un Pachuca que terminó en la decimoquinta posición.

Considerando la sesión hasta mediados del 2022, Ormeño recibiría un sueldo muy similar al que actualmente adquiere en León. En caso el equipo en cuestión quiera estirar el contrato, el sueldo de Ormeño tendría que crecer exponencialmente si su rendimiento es bueno.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias