Por el Mundo

El sueño de Pedro Gallese, más allá del Mundial

El arquero se refirió que en un futuro podría volver a la Liga 1

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El arquero se refirió que en un futuro podría volver a la Liga 1
El arquero se refirió que en un futuro podría volver a la Liga 1
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Gallese es uno de los mejores arqueros que ha tenido la selección peruana, sino también es el número uno en la Mayor League Soccer con su equipo Orlando City. Por ello, el 'Pulpo' tiene una visión que va más allá del Mundial, o de salir campeón con su equipo. 

Más noticias Por el Mundo: 

La firma que estampó Pedro Gallese que lo juntaría con André Carrillo 

Es así como, el ex arquero de Alianza Lima no descartó volver al equipo íntimo en un futuro no tan lejano. "Quizás en un futuro, podría regresar. Ahorita, estoy con la cabeza en Orlando City y en la selección peruana, pero por qué no volver al equipo blanquiazul", enfatizó el golero. 

Por otro lado, Pedro Gallese consideró que tanto Orlando City, como los demás equipos de la MLS, han logrado detener las crítcasque venía recibiendo la liga estadounidense, luego de demostrar el gran nivel que poseen los clubes de ese torneo en competiciones internacionales, como la Concachampions. 

Pedro Gallese titular inamovible para Ricardo Gareca

Pedro Gallese es una de las piezas que no se pueden tocar, y así lo entiende el técnico de la 'bicolor', Ricardo Gareca. Por ello, el golero de no mediar inconveniente alguno, estará bajo los tres palos frente a Uruguay y Paraguay por la última fecha doble de Eliminatorias. 

Más noticias Por el Mundo: 

Gareca no quería convocar a Santiago Ormeño, por lo que celebra el regreso a la titularidad de uno de sus engreídos 


Más noticias