Por el Mundo

El único futbolista peruano con el que Cristiano Ronaldo le gustaría jugar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El 'Bicho' tiene ganas de poder jugar con uno de sus ex amigos en el Real Madrid

El 'Bicho' tiene ganas de poder jugar con uno de sus ex amigos en el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas veces no los jugadores no pueden tener la oportunidad de jugar con los que les gustaría, esto debido a que por lo general es un poco complicado esto, sobre todo debido a que los clubes son los que deciden quienes juega y por eso es que Cristiano Ronaldo tiene ganas de tener de compañero a un peruano.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que estaría haciendo Gianluca Lapadula para no perder su cupo en la selección peruana

El Bicho está con muchas ganas de volverse a encontrar con uno de los pocos peruanos con los que compartió, se trata de Cristian Benavente, con el que compartió algunos entrenos en España, cuando el peruano era jugador del Real Madrid Castilla, por lo que a veces tenía la posibilidad de estar en el primer equipo.

Fue ahí en dónde pudo ver el talento del mediocampista, pero lastimosamente no lo logro mantener a lo largo del tiempo, ya que bajo bastante su nivel, ahora en el cuadro de Alianza Lima, todavía está en una gran deuda por su poco juego que ya tenido.

Cristian Benavente necesita más confianza

El Chaval necesita un poco más de entendimiento con los íntimos, un socio que lo pueda ayudar a llegar a su mejor juego, pero hasta ahora no lo ha logrado encontrar, a pesar de que con Hernán Barcos se entiende bien fuera de las canchas, pero aún le falta poder mejorar ese entendimiento con los demás compañeros.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Carlos Zambrano ante Barracas Central


Más noticias