Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Carlos Zambrano ante Barracas Central

Defensor peruano jugó los 90 minutos 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor peruano jugó los 90 minutos 
Defensor peruano jugó los 90 minutos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors venció 2-0 ante Barracas Central por la Copa de la Liga Profesional en Argentina, y uno futbolista que estuvo a la altura del escenario fue nuestro compatriota Carlos Zambrano, que disputó los 90 minutos en el equipo de Sebastián Battaglia. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Luis Advíncula ante Barracas Central 

Los dos goles de Darío 'Pipa' Benedetto le dieron los tres puntos al equipo 'Xeneize', que aseguró su clasificación a cuartos de final del torneo, por lo que es necesario resaltar qué dijo la prensa argentina respecto a la actuación del 'León'. 

El Diario Olé le otorgó unos 6 puntos al defensor ex Schalke 04 y calificó su rendimiento de la siguiente manera: "Arrancó con dudas y se fue asentando con el correr de los minutos. Recibió un manotazo en el pecho que lo dejó sentido. Perdió con Ferreyra de arriba en una de las pocas claras que tuvo Barracas. Con Rojo todavía suspendido, se perfila para jugar en Bolivia".

¿Qué dijo TyC Sports respecto a la actuación de Carlos Zambrano?

Por su parte, el medio TyC Sports al igual que Olé le puso 6 puntos a Zambrano afirmando lo siguiente: "Otro buen partido del central. Firme de arriba y bien en la entrega de pelota". Ahora, el cuadro 'Xeneize' se prepara para visitar a Always Ready por la Copa Libertadores. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Zambrano no sabe si se queda en Boca, el peruano al que le ruegan por renovar en su club 

 


Más noticias