Por el Mundo

El único jugador peruano que respeta y admira Ronaldo Nazario

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Fenómeno' tuvo a su peruano preferido 

El 'Fenómeno' tuvo a su peruano preferido 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes leyendas del fútbol mundial es Ronaldo Nazario. El dos veces campeón del mundo con Brasil y leyenda del Real Madrid a punta de goles y sacrificios se supo ganar un lugar entre los mejores goleadores de todos los tiempos. 

Más noticias Por el Mundo: 

El jugador que llegaría a España a pedido de Renato Tapia 

Es así como, el 'Fenómeno' cuando tuvo la oportunidad de hablar de un jugador peruano vaya que lo hizo de la mejor manera. La historia ocurrió en 2015 cuando Paolo Guerrero militaba en Corinthians, y el mismo Ronaldo le pidió públicamente que se quedara en el club. 

En ese sentido, el 'Depredador' confesó que aprendió mucho de 'Roni' quien ha sido una de sus mayores referencias para poder brillar en los años siguientes, más aún con la camiseta de la selección peruana. Recordemos que el querido 'Gordo' se retiró precisamente en el 'Timao' en 2011, por ello Ronaldo le tiene un cariño especial al club. 

¿Cuándo regresa Paolo Guerrero a las canchas?

Aún no hay fecha de retorno para el máximo goleador en la historia de la bicolor. Sin embargo se espera que en las próximas semanas defina su futuro. Alianza Lima, Colo Colo, Universidad de Chile, y Atlético Nacional, serían los clubes interesados en contar con los servicios de Paolo Guerrero

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras City pagaría 90MDD por Haaland, lo que ganaría André Carrillo si regresa a la Premier 


Más noticias