Por el Mundo

El único peruano al que respeta Manuel Neuer

El campeón del mundo con Alemania tiene a un jugador nacional por encima de todos

Manuel Neuer respeta bastante a un peruano con el que jugó
Manuel Neuer respeta bastante a un peruano con el que jugó

El golero alemán, Manuel Neuer es muy conocido en el mundo del fútbol por sus grandes atajadas, es uno de los porteros cierres más importantes de los últimos años, pero a pesar de eso tiene a un jugador nacional en un gran pedestal que nadie podría imaginarlo, ya que lo respeta bastante.

Más noticias Por el mundo: 

El mejor jugador peruano para Carlo Ancelotti

Se trata de Jefferson Farfán, el jugador nacional pudo tener gratos momentos con el portero Manuel Neuer, ya que jugaron juntos en el Schalke 04 desde el 2008 hasta el 2011, cuando el golero alemán tuvo que partir al Bayern Múnich en dónde sigue atajando hasta el momento.

Estos dos jugadores tienen una gran amistad, tanto así que en el último encuentro entre Perú vs Alemania, los dos se pudieron ver nuevamente y se dieron un gran abrazo, incluso en son de broma el atacante peruano mencionó que Neuer había sido su novia.

Más noticias Por el mundo: 

Raúl Ruidíaz ya tiene club para el 2022 y mira el dineral que ganará

Jefferson Farfán en la banca de Perú

Uno de los grandes fijos hasta el momento para la Selección Peruana es Jefferson Farfán, quien estará en la banca de suplentes de los duelos por las eliminatorias, el futbolista ya está más que recuperado y sería el primer cambio que utilizaría el 'tigre' para poder sacar el resultado esperado.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias