Por el Mundo

El único peruano por el que Pep Guardiola pagaría millones para tener en su equipo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El español se quedó enamorado del juego de uno de los jugadores peruanos más talentosos

El español se quedó enamorado del juego de uno de los jugadores peruanos más talentosos

Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores de los últimos tiempos, ha ganado todo en Inglaterra, España y Alemania, si bien le falta obtener otra Champions Leaguecon un cuadro que no sea el Barcelona, igual está entre los más tops del mundo y pagaría lo que fuera para tener a un jugador peruano su plantel.

Más noticias Por el Mundo:

El gigante de América que estaría interesado en fichar a Benavente tras ver sus 'chispazos'

A pesar de que este jugador está retirado, el español hubiera estado muy feliz de tener a un Claudio Pizarro mucho más joven, pues cuando lo entrenó en el Bayern Múnich, ya tenía una edad y por esa razón no logró sacar el 100% de sus cualidades, pues vio un gran talento en él que no tienen varios delanteros actualmente.

Incluso mencionó que lo pudo haber convertido en el mejor delantero de todo el mundo, pero claro lo encontró con más de 30 años y eso ya era imposible, a pesar de eso el español le tiene mucho aprecio al peruano, a quien sus movimientos lo terminaron de cautivar, pues sabía que tenía una gran magia en los pies y sobre todo sabía cómo marcar goles.

Claudio Pizarro sigue en el Bayern Múnich

El ‘bombardero de los Andes’ en estos momentos se encuentra en la parte más de imagen del conjunto ‘bávaro’, tratando de ser un embajador del club, buscando así más hinchas de fuera de Alemania que puedan apoyar al club, algo que sin duda ayuda demasiado. Aparte, de también ver algunos talentos que puedan ayudar al equipo.

Más noticias Por el Mundo:

El nuevo valor de Anderson Santamaría tras salir bicampeón con Atlas


Más noticias