Por el Mundo

El único peruano que conoce y respeta Oliver Kahn

El ex portero compartió equipo con el peruano

Por Carlos Maza Ancajima

16/03/2022, 12:04 AM

El ex portero compartió equipo con el peruano

El recordado portero de la selección alemana, además del Bayern Munich, Oliver Kahn, ha sido polémico a lo largo de su carrera por las reacciones que ha tenido con los atacantes enemigos, intimidándolos con su actitud de matón, dejándolos sin chance de defenderse. 

Más noticias de peruanos:

El insólito jugador que pide la hinchada peruana para que reemplace a Lapadula

Pero, solo un peruano habría conseguido ganarse el respeto y la admiración de este gran ex portero que defendió el arco 'bávaro'. Se trata de Paolo Guerrero, que compartió equipo con el alemán desde el 2003 al 2006, dejando el equipo para irse al Hamburgo. 

Luego de dejar Munich, en un partido del Hamburgo, le tocó enfrentar a Oliver Kahn y compañía, donde le llegó a anotar al 'mejor arquero de la historia', por lo que se ganó su reconocimiento y respeto en toda su carrera como profesional.

Paolo no la pasa nada bien con la bicolor'

El peruano ha tenido momentos difíciles en estos últimos meses. Luego de la recesión de su contarto con el Internacional de Porto Alegre por la lesión de su rodilla, el peruano no ha conseguido ningún equipo para la presente temporada. Además, no ha sido considerado por Ricardo Gareca por su lenta recuperación.

Más noticias de peruanos:

La nueva estrategia que tendría Uruguay para intentar vencer a la selección peruana

Temas


Más noticias