Selección Peruana

La nueva estrategia que tendría Uruguay para intentar vencer a la selección peruana

Por Carlos Maza Ancajima

El equipo 'celeste' presenta una novedosa manera de ganar

El equipo 'celeste' presenta una novedosa manera de ganar

Síguenos enSíguenos en Google News

Uruguay habría puesto muchas condiciones para los asistentes, partidiarios de la 'bicolor', donde las entradas tuvieron unos precios de no creer. Desde ahí ya se jugaba el partido. Además, indicaron que, a los que vieran con camiseta de la Selección peruana iban a ser sacados del estadio. 

Más noticias de peruanos:

Miguel Araujo se burló de Sergio Peña luego de verlo jugar en Suecia

Todas estas estrategias que tuvieron para evitar el alineto y no sentir la presión de la 'mejor hinchada del mundo', han sido en vano, ya que, a pesar de las limitaciones, los hinchas compraron sus entradas. Pero, ahora, ha salido a la luz una nueva estrategia. 

Se especulaba que José Maria Giménez no estaría frente a Perú, por lo que sería una baja considerable para la defensa central uruguaya. El día de hoy, el jugador demostró que está en excelentes condiciones, jugando los noventa minutos con el Altético de Madrid en Champions, por lo que estaría presente contra la 'bicolor'. 

Gareca está esperando a los 'extranjeros' 

Mientras los jugadores del medio local ya entrenan con el comando técnico de la selección peruana, los que militan en diferentes equipos del extranjero aún no llegan. La fecha estimada para que se unan sería hasta el lunes. 

Más noticias de peruanos:

Se filtró quien haría que Ricardo Gareca no convoque más a Raúl Ruidíaz para la selección


Más noticias