Por el Mundo

El único peruano que puede ser campeón mundial sin disputar Qatar 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los peruanos cerca de jugar la final de la Concachampions

Los peruanos cerca de jugar la final de la Concachampions

Síguenos enSíguenos en Google News

Es muy difícil que un peruano dispute una final del Mundial de Clubes de la FIFA, solo muy pocos compatriotas a lo largo de la historia lo han conseguido. Los dos últimos peruanos en serlo fueron Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. 

Más noticias Por el Mundo: 

El sabio consejo de Ricardo Gareca que le funcionó a Pep Guardiola en la Champions League 

Ahora hay otros dos jugadores por el que podrían disputar la Copa Mundial de Clubes, aunque primero deberán salir campeones de la Concachampions, aunque ya están cerca de lograrlo. Es

Esto debido a que en la semifinal de este prestigioso torneo se enfrentarán el New York City de Alexander Callens, contra el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz. Recordemos que, en el partido de ida el equipo de la 'Pulga' venció 3-1 sobre el equipo capitalino. 

Recordemos que, Raúl Ruidíaz podría perderse la Copa del Mundo, en caso la bicolor clasifique a través del repechaje mundialista, a disputarse el próximo 13 de junio en Doha. 

Luis Abram eliminado de la Concachampions 

El defensor peruano Luis Abram salió eliminado del torneo, ya que el Cruz Azul empató sin goles ante los Pumas de la UNAM. Con el empate sin goles y gracias a la victoria del equipo universitario en el duelo de ida, la 'Máquina Cementera' quedó eliminada del torneo. 

Más noticias Por el Mundo: 

La razón por la cuál a la prensa argentina no le gusta el juego de Carlos Zambrano 


Más noticias