Por el Mundo

En Boca se arrepienten de haber contratado a Luis Advíncula

Hinchas de Boca critican duramente a Advíncula

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hinchas de Boca critican duramente a Advíncula
Hinchas de Boca critican duramente a Advíncula
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula llegó a Boca Juniors hace unos meses y cierta parte de la prensa estaba entusiasmada debido a toda la historia que significa el cuadro argentino. El propio jugador hizo un gran esfuerzo para terminar fichando por los xeneizes debido a que tenía una vinculación con el Rayo Vallecano que tuvo que romper para poder llegar a Argentina.

Por otro lado, en cuanto a lo futbolístico la decisión no era tan positiva porque si bien es cierto en cuanto a historia lo de Boca es mucho más importante que lo del Rayo pero el fútbol argentino actualmente no está ni cerca de la competencia que puede llegar a haber en la Liga de España. Pero la motivación de Advíncula lo hizo llegar al cuadro azul y oro.

Cuando llegó pudo meterse al equipo titular pero los boquenses no podían conseguir buenos rendimientos ni resultados, luego pasó por un cambio de entrenador e incluso tuvo una polémica que le ocasionó problemas. Prensa cercana al equipo lo criticaba mucho porque se le acusó de exagerar una lesión para poder jugar en la Selección Peruana.

El jugador luego tuvo una lesión y el canterano Marcelo Weigandt de 21 años le quitó el puesto pero luego se lesionó y el 'Rayo' pudo retomar la posición. Por otro lado, las criticas no han cesado y no ha logrado alcanzar su mejor nivel desde que llegó. Todavía no pasan ni 6 meses de su llegada y parece que paso por Boca no será el más feliz. 

Leer más noticias: En Alemania compararon a CR7 con Claudio Pizarro


Más noticias