Por el Mundo

En Celta de Vigo cuidan a Renato Tapia y cuestionan su posible convocatoria por la Selección Peruana

Por Carlos Maza Ancajima

Gareca compartirá la lista de convocados el viernes 29 de octubre y se espera que Tapia esté incluído, pero el Celta no lo vería bien.

Gareca compartirá la lista de convocados el viernes 29 de octubre y se espera que Tapia esté incluído, pero el Celta no lo vería bien.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es sorpresa el buen nivel de Renato Tapia en cualquier lugar donde juegue, por dicho motivo es una pieza de suma importancia tanto para el Celta de Vigo, como para la Selección Peruana. No obstante, parece que en la interna de los celestes se han comenzado incomodar con el alto número de partidos que juega el volante.

Y es que la seguidilla de partidos que juega Tapia le han provocado distintas lesiones que no le permite estar en todos los cotejos con el club gallego. Actualmente, se encuentra lesionado desde el inicio de la pasada fecha triple de las eliminatorias.

“Después de este juego (Getafe) va a estar a disposición. Está bien, pero llegamos con los días justos, hemos decidido no tomar riesgos”, mencionó el Chacho Coudet ante la pregunta sobre la ausencia de Tapia en el plantel. Ahora, en el Celta a Tapia lo están cuidando mucho y no sería sorpresa que les incomode prestar nuevamente al 'cabezón' a la 'sele'.

Gareca compartirá la lista de convocados el viernes 29 de octubre y se espera que Renato ya conforme la lista para liderar la línea de volantes peruanos. El combinado de Gareca tendrá que sacar sí o sí los 6 puntos ante Bolivia y Venezuela si es que desea permanecer vivo en el camino de las eliminatorias mundialistas.

Ver más noticias: Agustín Lozano despotrica a los periodistas y genera problemas en la interna de la FPF


Más noticias