Por el Mundo

En Europa ponen a peruano que la rompió en el 2021 en el Manchester United

Según un periodista europeo, el Manchester United de Cristiano Ronaldo iría con todo por Pedro Aquino.

Jugadores de la Selección Peruana.
Jugadores de la Selección Peruana.

Varios jugadores se han consolidado en sus equipos y en la Bicolor en el 2021. Uno de ellos fue Pedro Aquino, quien a pesar de terminar lesionado la temporada, demostró un buen nivel en la Bicolor y se consolidó como pieza importante en el América de la Liga MX.

Ante este buen rendimiento, hace unos días se dijo que le 'Roca' sería del interés de algunos equipos de la Premier League, incluso la prensa inglesa hoy había revelado que los equipos eran Leeds United, West Ham y Brentford.

Ver más noticias de Aquino en la Premier: Prensa inglesa revela los 3 interesados de la Premier por Aquino

¿Aquino al Manchester United?

No obstante, hoy un comunicador europeo de  'ANDRESPORT' reveló que sería el Manchester United, equipo donde juega Cristiano Ronaldo, quien estaría interesado en el volante de la Bicolor. 

"Según fuentes, el mediocampista peruano Pedro Aquino está en conversaciones avanzadas con el Manchester United. El Club América acordó una tarifa de transferencia en la región de £ 9.3 millones, y solo se deben clasificar los datos personales entre el club y el jugador", dijo el periodista.

¿Será real este interés? La realidad es que la 'Roca' tiene mucha calidad para llegar a un equipo europeo, pero es muy extraño que un equipo de gran recorrido como los 'Red Devils' contraten a un jugador de la Liga MX. Todo será cuestión de días para ver si el rumor es real.

Ver más de Pedro Aquino: Este equipo de la Premier League sería el que quiere fichar a Pedro Aquino en el 2022

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias