Por el Mundo

En Granada no quieren a Luis Abram y lo ubican en un gigante de América

El defensa no la pasa bien en España y podría llegar al América de México

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensa no la pasa bien en España y podría llegar al América de México
El defensa no la pasa bien en España y podría llegar al América de México
Síguenos enSíguenos en Google News

La reciente temporada no fue de las mejores para el defensor peruano Luis Abram quien llegó al Granada de España generando grandes expectativas porque tenía el cartel de ser un jugador de selección que compite en las súper competitivas Eliminatorias de Conmebol, pero no tuvo demasiada continuidad.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

Por otro lado, el entrenador del equipo ya tiene claro que no lo tomará en cuanta como uno de los defensas titulares y será relegado para un segundo plano. Esto le genera muchas dudas al peruano porque debe buscarse un club donde tenga la continuidad necesaria y así compita por un puesto en la Blanquirroja.

En las últimas hora se conoció que el América de México está interesado en el defensor que todavía tiene contrato con el cuadro español, pero llegaría en condición de préstamo. Sin duda toda una oportunidad para el peruano porque la Liga MX es un torneo competitivo y que es muy valorado por Ricardo Gareca.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Advíncula es un engreído de Riquelme y cobra 500 mil €, pero esto le daría a Cueva

América de México iniciará negociaciones con Luis Abram

Por el momento esto apenas está en la primera fase de negociaciones donde el club mexicano lo tiene en carpeta. Luego tiene que brindar una oferta que sea convincente tanto para Luis Abram como para que el Granada esté dispuesto a dejarlo ir. A sus 25 años está estancado en su carrera futbolística.


Más noticias