Por el Mundo

En lugar de un sueño cumplido, la Champions es una pesadilla para Sergio Peña

Volante peruano quedó eliminado de Champions

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante peruano quedó eliminado de Champions
Volante peruano quedó eliminado de Champions
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Peña dejó el FC Emmen de Países Bajos para fichar por el Malmö FF de Suecia. Desde un principio había ciertas dudas por el nivel de la liga donde iba a jugar nuestro compatriota, pero finalmente se generaron ciertas expectativas porque también disputará la UEFA Champions League.

Finalmente, el Malmö FF jugó cuatro partidos por Champions y sumó la misma cantidad de derrotas. El equipo no tiene ninguna posibilidad de clasificar a una siguiente ronda, pero todavía tiene una pequeña chance de Europa League. Las ilusiones del equipo sueco se vieron apagadas rápidamente.

De esta forma, uno de los motivos por los que pudieron convencer a Peña de fichar por el Malmö quedó diluido luego de pocos meses. Sin embargo, cabe resaltar que dentro de su país es el equipo más importante y siempre pelea por el título. Sus problemas son el ámbito internacional.

Peña está volviendo a tener continuidad luego de haber pasado por lesiones que incluso no le permitieron jugar dos de los últimos tres partidos de la Selección. Más allá de su prematura eliminación su presencia constante dentro del campo puede ser de gran utilidad para la Blanquirroja.

Blanquirroja.

Leer más noticias: Boca Juniors perderá una fortuna con la venta de Advíncula y Zambrano

 


Más noticias