Por el Mundo

Es mejor que Zambrano, vale $300 mil pero anda perdido en Europa

Futbolista aún no logra consolidarse en su equipo 

Carlos Zambrano con la camiseta de Boca Juniors
Carlos Zambrano con la camiseta de Boca Juniors

Carlos Zambrano no viene teniendo la regularidad que hubiese deseado cuando firmó por Boca Juniors, actualmente se encuentra lesionado y se estima que pueda volver a las canchas en un par de semanas más. Sin embargo, la ausencia del 'León' no la aprovechado del todo un jugador que pudo ser llamado por la bicolor, y ese no fue el caso. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dice la prensa argentina tras el partido de Luis Advíncula ante Central Córdoba 

Nos referimos a Jean Pierre Rhyner, un defensor que se presentó en el medio peruano como un defensor más rápido que Zambrano. Con 25 años, Rhyner llegó a ascender con el Cádiz a la Liga Española. Asimsimo, en 2021 paseó su fútbol por el Emmen de Países Bajos que por ese entonces estaba en la Eredivisie. 

Pudo ser convocado por Ricardo Gareca para la Copa América 2021, ya que estubo en la lista preliminar, sin embargo no fue tenido en cuenta por el 'Tigre'. Para octubre del 2021, el defensor se fue a Grecia para jugar por el Volos NFC. 

El aporte de Jean Pierre Rhyner en Volos 

Con el equipo griego, Jean Pierre Rhyner viene teniendo continuidad. Lleva jugado 15 partidos, 11 de ellos como titular y tiene marcado dos goles. Sin embargo, su futuro con la selección peruana parece ya echado. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo Claudio Pizarro no pudo evitar la derrota del Bayern Múnich 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias