Es una vez más finalista en su equipo, pero Gareca no lo quiere ver ni en pintura
Ricardo Gareca no quiere contar con el jugador más en la selección
Ricardo Gareca ha decidido confíar en los jugadores con los que terminó el proceso eliminatorio en el quinto lugar y lo llevaron a disputar el repechaje. El argentino le ha dado la confianza a la mayoría de jugadores para que sean convocados.
Más noticias de peruanos:
Sin embargo, otros han sido borrados de la 'bicolor' por problemas que han tenido en los anteriores enfrentamientos de Perú, que no le habrían gustado a Gareca.
Uno de ellos es Anderson Santamaría, que fue dejado de ser tomado en cuenta por el entrenador, dejando una sensación de confunsión en el central, ya que él se veía como uno de los habituales jugadores que integran el grupo de convocados.
Santamaría es finalista con Atlas
El peruano tendría la oportunidad de levantar, nuevamente, el trofeo de campeón en México, por lo que ya se encontraría en la final del torneo mexicano contra Pachuca, donde serían dos finales.