Por el Mundo

Esto debe pasar para que Gianluca Lapadula fiche por la Lazio y ser el peruano mejor pagado

Gianluca Lapadula cada vez está más cerca de volver a jugar en la Serie A de Italia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gianluca Lapadula cada vez está más cerca de volver a jugar en la Serie A de Italia
Gianluca Lapadula cada vez está más cerca de volver a jugar en la Serie A de Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de todos los problemas que se ha ganado en el fútbol italiano en la Serie B, el peruano Gianluca Lapadula podría conseguir una salida más que rápida al fútbol de Primera División, pues La Gazeeta dello Sport sigue este tema muy de cerca y deja entender que es lo que falta para que pueda llegar a ser parte de la Lazio.

Más noticias de Gianluca Lapadula: Ricardo Gareca furioso con Gianluca Lapadula por su cambio de equipo

Lo primero que necesita hacer el cuadro de la Lazio es deshacerse de un jugador que no tienen en cuenta hace tiempo, se trata de Vedat Muriqi, al cual le están buscando un nuevo club, pues para el entrenador Maurizio Sarri no es indispensable, más bien no lo ve como un suplente de calidad para su goleador Ciro Inmobile, que actualmente tiene 17 goles en Italia.

"De hecho, la Lazio está a punto de darle al entrenador Sarri un nuevo suplente para el bombardero (Immobile). Hasta ahora Muriqi lo ha sido, pero solo sobre el papel porque el técnico lo rechazó de inmediato, evitando utilizarlo ni siquiera en los tres partidos ligueros que Immobile se vio obligado a saltarse en este campeonato", señaló el diario deportivo más importante de Italia.

Más noticias de Gianluca Lapadula: FPF se quedó dormida y selección de Sudamérica le robó al nuevo Lapadula

Gianluca Lapadula a comer banca

Eso si, el italo-peruano tendría que tener en cuenta que llegar a la Lazio será para ser suplente, la tiene muy complicada pelear con Ciro Inmbole, pues no solo es el goleador del club, sino también el capitán, por lo que solo por una molestía o suspención, el 'bambino' podría estar desde el arranque.


Más noticias