Por el Mundo

Frenó a Lionel Messi y ahora le quita a Jean Deza su novia Jossmery Toledo

Jugador internacional está saliendo con la ex de Jean Deza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador internacional está saliendo con la ex de Jean Deza
Jugador internacional está saliendo con la ex de Jean Deza
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que siempre va a causar polémica en el Perú es Jean Deza. El actual jugador de la Asociación Deportiva Tarma que disputa la Copa Perú, otra vez es noticia al ser 'atrasado' por un jugador que la viene rompiendo en Europa. 

Más noticias Por el Mundo: 

Riquelme y Maradona lo quisieron en su momento, ahora este gigante estaría interesado en Christian Cueva 

Se trata de Piero Hincapié, el futbolista ecuatoriano del Bayer Leverkusen quien recibió la visita de Jossmery Toledo (ex de Jean Deza). Es así como, en el programa 'Amor y Fuego' difundieron imágenes de la modelo peruana en su estadía en Alemania con Hincapié

De hecho, el espacio televisivo analizó las similitudes de los lugares que visitó Jossmety. Al parecer, la exsuboficial estaría hospedada en la casa del futbolista ecuatoriano. Recordermos que, el lateral y también zaguero ecuatoriano frenó a Lionel Messi en el último encuentro que sostuvieron ambos en Eliminatorias. 

¿Cuánto vale Piero Hincapié a comparación de Jean Deza?

Según Transfermarkt, el actual jugador del Bayer Leverkusen vale 18 millones de dólares, mientras que Jean Deza apenas vale 375 mil euros. Sin duda, la diferencia entre ambos jugadores es abismal, por lo que se ve reflejado en la situación económica de Hincapié, quien le estaría ofreciendo las mejores comodidades a Jossmery Toledo durante su estadía en Alemania. 

Más noticias Por el Mundo: 

El equipo que quiere ofrecerle una millonaria cifra de dinero a Gianluca Lapadula para que deje Benevento 

 

 

 


Más noticias