Por el Mundo

Gana más en Benevento que en AC Milan, el millonario sueldo de Gianluca Lapadula en Italia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El sueldo del goleador de la Seleeción Peruana en Italia

El sueldo del goleador de la Seleeción Peruana en Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula se ha ganado a punta de entrega y goles el aprecio de los hinchas peruanos. Es así como, el delantero del Benevento espera llegar en condiciones óptimas de cara a los partidos de la Selección Peruana, por un cupo a Qatar 2022. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El mejor jugador peruano para Zlatan Ibrahimovic 

Sin embargo, es motivo de interés saber cuánto ganaba el 'Bambino' en el AC Milan y hacer una comparación con respecto a lo que gana hoy en día, jugando en la Serie B italiana. El goleador ítalo - peruano estuvo una temporada en el cuadro 'Rossonero', en la que anotó 8 goles en 29 partidos. 

Su salario en Milan según Salary Sport, fue de US$3.244.745. Sin embargo, Benevento siendo un equipo de menor renombre en Italia y con un Gianluca Lapadula de mayor edad, el goleador de la 'bicolor' ostenta un salario mayor del que ganaba en Milan. Es así como, el '9' cobra actualmente US$3.311.266. 

Los números de Gianluca Lapadula en Benevento

Gianluca Lapadula en 57 partidos disputados con Benevento, presenta una importante marca de 18 goles convertidos y 9 asistencias. Asimismo, el equipo del '9' de la selección peruana marcha sexto en la tabla de posciones con 50 puntos, a 5 unidades del líder Pisa. 

Más noticias Por el Mundo: 

Se adaptó a Europa igual de rápido que Pizarro, y aspira a ser el nuevo Paolo Guerrero 


Más noticias