Por el Mundo

Gianluca Lapadula ahora es atacado por el presidente de Benevento

El ‘bambino’ no la pasa nada bien en su club y solo busca su salida a mitad de año

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘bambino’ no la pasa nada bien en su club y solo busca su salida a mitad de año
El ‘bambino’ no la pasa nada bien en su club y solo busca su salida a mitad de año
Síguenos enSíguenos en Google News

Parecía que las cosas con Gianluca Lapadula en Benevento habían mejorado mucho, pero eso parece ser un tema que no tiene solución, ahora no solo el entrenador Fabio Caserta tiene al ‘bambino’ molesto’, sino que hasta el mismo presidente del club arremete contra su jugador, con lo cual deja claro que las cosas no tienen forma de poder mejorar.

Más noticias Por el Mundo:

Gareca lo quería como reemplazo de André Carrillo, pero rechazó a la ‘bicolor’ por continuidad y ahora es olvidado

El presidente, Oreste Vigorito, también le tiene un poco de hambre al delantero nacional, pues sus palabras en una entrevista no fueron las mejores para con el peruano, que le metió presión y prácticamente le dijo que gracias a ellos está comiendo, por lo que debería seguir trabajando duro para ganar, esto sin duda alguna muestra la desunión que existe con el atacante nacional.

"¿Lapadula? Jugador valioso, esperamos que recuerde que vive y gana en Benevento", estas fueron las palabras del presidente de Benevento al medio italiano "Campania in Gol". Con lo cual deja en claro que el ítalo-peruano tiene enemigos en todas partes, por lo que buscar su salida será lo mejor no solo para él, sino para el mismo equipo.

Gianluca Lapadula hace las maletas

El atacante por lo pronto quiere dar lo mejor de sí en lo que se les viene, pero también está pensando en su salida, no del club, sino para poder jugar el repechaje, pues si sabe que en el próximo partido pierden, entonces quedan eliminados y él estará libre para poder entrenar con la blanquirroja, lo cual ayudará a que llegue de mejor forma al repechaje.

Más noticias Por el Mundo:

El jugador peruano que más admira y respeta Karim Benzema


Más noticias