Por el Mundo

Gustavo Dulanto asegura que Hernán Rengifo le dio trucos para marcar a Edin Džeko, delantero del Inter de Milán

Dulanto seguirá consejos de Rengifo para marcar a Džeko

Rengifo le dio consejos a Dulanto para marcar a Džeko
Rengifo le dio consejos a Dulanto para marcar a Džeko

Luego de que el FC Sheriff lograra la gran hazaña de ganarle al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu en un partido valido por la segunda fecha del Grupo D de la UEFA Champions League, el siguiente gran reto del equipo de la liga de Moldavia será contra el Inter de Milán, otro grande de Europa, y para ello ya inició la preparación de todo el plantel.

En una entrevista que Gustavo Dulanto brindó al periodista peruano Eddie Fleischman, se le consultó por su siguiente rival y como se dispondrá para tomar las marcas de Edin Džeko, centro delantero del Inter de Milán. Esta pregunta viene porque es un atacante de distintas características que Karim Benzema, reciente jugador que Dulanto marcó en Champions.

El defensor peruano reveló que cuando jugaba en el Perú tuvo de compañero a Herán Rengifo, delantero peruano que supo jugar en Europa y perteneció a la Selección Peruana. Según declaraciones de Dulanto el 'Charapa' le recomendó que cuando marque a un delantero más posicional debe darle cierto espacio y no pegarse porque eso les favorece al girar.

Dulanto: "Mi tío Rengifo me decía que a los delanteros grandotes como él les gusta sentir cerca a sus defensores para saber hacía que espacio poder atacar" Esto demuestra que el defensor peruano siempre tiene en mente los consejos que recibió desde muy joven porque tal consejo tiene más de 5 años y todavía recuerdo de las recomendaciones de sus compañeros.

Leer más noticias: Universitario de Deportes se ve envuelta en batalla legal entre marcas deportivas Umbro y Marathon

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias